Ligar en clases de salsa

En la salsa se dan un monton de circunstancias propicias para ligar
¿Bailar salsa sirve o no sirve para ligar?

Hace unos días, en una entrevista para la tele, me preguntaban que si se liga mucho en clases de salsa.

Bueno, sí, a veces ligamos, aunque tampoco mucho.

La semana pasada, nuestro compañero Carlos volvió a recordarme lo guapa que estaba. A él siempre le parezco guapa. Aunque creo que en realidad se lo parecen todas las compañeras. Lo malo es que a veces se empeña en que me ponga su sudadera, porque vestida así lo mismo paso frío.

Qué pesaditos os ponéis con el frío.

Si tuviera frío, me pondría una bufanda, pantalón de pana, botas de nieve y un jersey de cuello vuelto. Y vendría esquiando a clase.

Estoy bien así. No tengo frío mientras bailo, porque estoy en contínuo movimiento. Puede que tenga la manos heladas, pero eso es algo natural en mí. Las tengo a la misma temperatura aunque vaya vestida hasta las orejas.

Además, si tengo frío es mi problema. Dejad de portaros conmigo como si fuerais mis madres o mis abuelitas, por favor.

¿Acaso yo me meto en cómo vais vestidos o en vuestra temperatura corporal? No, ¿verdad? Pues respetadme, que son mis costumbres, oiga.

Además de recordarme la semana pasada Carlos que estaba guapa, me dijo que yo era muy alta.

Pero yo no soy alta, le dije. O al menos no más que hace un año, que es el tiempo que llevas bailando conmigo. Lo mismo es que llevo tacones y nunca te has fijado.

Carlos me dijo que le gustaba que fuera alta, que para él estaba muy bien mi altura.

Le pregunte que para qué exactamente estaba tan bien mi altura, que no estaría pensando en cositas guarras, ¿no?.

Me respondió que claro que sí, que justo en eso estaba pensando.

¿Estás contenta, eh? ¡Has ligado con un alto!, como diría mi amigo Antonio.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es importante la altura de tu pareja a la hora de tener sexo?

Yo creo que todo depende de la postura. En las ilustraciones del Kamasutra, si os habéis fijado, el hombre y la mujer son igual de altos y tienen similar constitución física.

Aunque bueno, tampoco las diferencias deben suponer un obstáculo: siempre podemos recurrir a calzas, taburetes, cojines, zancos y al betún de judea, por aquello de la alineación de las lumbares en malagasalsa.

Autor: Vanesa.

Author: Academia de baile en Malaga capital

Academia de salsa en linea en Malaga Escuela de rueda de casino en Malaga 20 euros al mes. Un dia de la semana, dos horas ese mismo dia. Horario solo por las noches por las noches. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Hay carril bici, bus y metro. Incluso aparcamiento si lo buscas bien.