Horarios

Por las noches Antonio imparte clases de salsa en Malaga.
Horario nocturno de clases de salsa en Malaga.

El horario de las clases de salsa es de nueve a once de la noche, como hay sabemos, pero la cuestión es que no coincide con el horario de apertura y cierre de la Asociación que nos acoge.

El edificio en el que nos encontramos, donde tiene su sede la Asociación, suele cerrar sus puertas sobre las nueve y media.

Y en el edificio no hay portero automático ni nada similar.

Por eso debes prestar atención al horario y a esta circunstancia y tener en cuenta que si llegas más tarde de las nueve y media, podrías encontrarte la puerta cerrada.

Normalmente queda abierto el portal y puedes subir y llamar al timbre del primer piso, donde te oímos y te abrimos sin mayor problema. La historia es que no somos los únicos que habitamos el edificio, y hay veces que algún vecino, por seguridad, cierra el portal con llave y como abajo no hay timbre ni portero, no nos puedes avisar.

Algunos compañeros que se han visto en esa situación, o bien han llamado al móvil a algún conocido o al propio profesor (con el riesgo de que la música esté en marcha y no lo oigan), o bien, se han puesto a dar saltitos, hacer aspavientos y dar voces para que el resto de compañeros que están en clase los vean u oigan por las ventanas.

Normalmente esta última técnica funciona. Lo malo es que acabas siendo el centro de atención de todo el vecindario y te arriesgas a que alguien le molesten tus ruidos y se tome la justicia por su mano arrojándote algo.

Autor: Vanesa.